Equipo 2 (clase) 04/nov/14
El profesor puso ejercicios basándose en un fragmente de una canción de salsa, en la que se repite mucho la palabra "No".
Ej. Nonononononono.
Un ejercicio fue imitar al cantante mientras decía eso. Otro ejercicio fue cambiar el "Nonono..." por una frase y decirla al mismo tiempo. Después fue cambiar el estilo de la canción a música de banda, lo cuál causó gracia entre los compañeros
Instrucciones para vocalistas
*Seleccionar una frase de la canción elegida por el equipo
*Entender su nivel fonético
*Grabar dicha frase "imitando" al artista original pero incluyendo el estilo propio.
Recordar que:
*Este proceso normalmente pondría llevar de 10 hasta 30 grabaciones de la frase.
*El vocalista debe conocer su capacidad y debe ser creativo, para que el ingeniero haga mejor su trabajo.
*El ingeniero debe controlar el tiempo de grabación.
*Se podrá grabar en estudio, en computadora o celular.
*Se deberá entregar antes del día domingo 9 de Noviembre a las 12 del día
Instrucciones para ingenieros
Actividad ingenieros:
Esta semana tenemos la actividad de hacer junto con el vocalista de cada equipo, una grabación de una interpretación fonética de una canción y subirla al blog antes del domingo a las 12 del día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario